lunes, 27 de abril de 2009

Dominique

Dominique se fué a vivir a Valpo. Harta del smog santiaguino y de la discriminación se fué lejos de su familia a estudiar en la Católica, porque sus papás dicen que es una buena universidad, y ella viniendo de una familia conservadora debía hacerles caso.
Dejó amigos, familia y a una chica enamorada: su ex novia. Fusiló la vida social que tenía, nunca más a Blondie, nada de esas interminables noches en Bokhara y ni mencionar esos atrevidos besos en Club Miel, pero nada de eso le importó, ella comenzaría una nueva vida.
De a poco se adaptó al ambiente de Valparaíso. Esos hermosos cerros y el inmenso mar parecía volverla loca. Arrendó una pieza en una hostal y ahí se hospedó por bastante tiempo. En su universidad había una chica, Martina, a quien Dominique encontró bastante guapa.
Con sus nuevos amigos, en una de esas noches de farra por Cherry, Dominique se encontró con Martina... Aquellas miradas indescriptibles, aquellas sonrisas encantadoras! Todo era tan perfecto... Y entonces, Martina se acerca: Oye linda, quieres bailar conmigo?
Unos cuantos vasos de ron en el cuerpo más una energizante, Martina era otra! Y valla que bailaba bien!
A la tercera canción que llevaban bailando Dominique se acerca más aún a Martina, y Martina por su parte le corresponde con un beso, un interminable y apasionado beso.
A la salida de Cherry decidieron ir a la playa de madrugada. Bastante más sobria, Martina le pidió a Dominique que fuese su novia, quien aceptó encantada.
Las cosas marcharon muy bien entre ellas, y cuando llevaban 5 meses decidieron arrendar un departamento para ellas dos, donde vivieron alegrías y penas, peleas y reconciliaciones, y lo más importante, donde vivieron su amor.
Ya llevan 11 años viviendo juntas. Dominique, desde que le contó a sus padres lo de Martina, no supo nada más de su familia, y Martina por su lado almuerza todos los domingos junto a sus padres, quienes acogieron casi como una hija a Dominique.
Ambas se encuentran muy felices, y por sobre todo, alejadas de esta puta disciminación.

7 comentarios:

  1. WOOOW!
    genial cony
    amo este blooog!!!!!xD
    porq sera muahahaha...

    ui sabes fue rico verte ayer, hace dias que estabas desaparecida po xd


    ya po mi niña
    cuidate mucho


    besiiitos!!


    adios :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog
    bastante expresivo, y por sobretodo, cierto
    tus palabras dicen muxo
    y esta sociedad debera cambiar y poder entender
    a la gente asi
    no me incluyo, pero si acepto
    ya q por q no?
    acaso el hecho de ser 'diferente' hace q tengan q ser tratad@s mal?
    yo digo q no, ya q al final todos somos diferentes
    nadie es iwal a otro, y se deberia respetar la vida de todos los q viven honestamente y en paz
    respetando la opinion de cada uno :)
    espero q estes bn
    dejare mi post en secreto a ver si adivinas kien es xP
    cuidat muxo y ojala estes muy bn ^^

    Byebye~

    ResponderEliminar
  3. No se kien es :O dime *.* o dame pistas :)
    Un amor tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  4. el walter ^^
    postee anonimo porq no tengo cuenta
    (mejor dixo olvide mi id y pass xD)

    ResponderEliminar
  5. Mientras leia la historia me vino un nudo en mi garganta, y es que creo que una historia asi hubiera sido quizas la historia de mi vida, no tan igual, pero quizas hubiera sido feliz por siempre, pero la realidad es otra.

    No te digo que este mal por mi realidad, pero la vida a veces es mas dura de lo que mis sueños desearian que fuera (:

    Debe ser que yo tb (como lei en tu perfil) soy una niña demasiado soñadora cosa que aveces juenga en contra.

    Y nunca pares de luchar para la NO discriminacion!

    Chaito ^^!

    ResponderEliminar
  6. q linda historia... podrian ser otros los personajes... onda asi como Fabian y Piero?? jeje...

    Cony amo tu blog y siempre leo las historias con tanto interes... aunq creo q falta una historia gay... como para marcar la diferencia... =)


    Te qero Konstanze (L)



    Bye.

    ResponderEliminar

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments Cursors