sábado, 25 de abril de 2009

Besé a una chica

Besé a una chica y me encantó. Sus labios tan suaves, sus manos tan delicadas. Su cintura, sus caderas. Ella entera me llama. Besé a una chica, y desde allí es que amo a las chicas. No es tan raro verdad? A todos los hombres les gustan, porqué a mi no?
Sus grandes ojos almendrados, ese color pardo que me mata. El cabello negro le hace tener un aspecto de fiera indominable. La piel morena es lo que más amo. Lejos lo mejor del mundo perderme entre esos dos senos maravillosos. Su cuerpo, ella entera parece moldeada a mano, no tiene las medidas perfectas, pero sí las que me encantan a mi. Besé a una chica y me encantó.
El perfume, es que ella posee tan buen gusto! Su ropa siempre combina, sus ojos siempre brillan, su cuerpo siempre huele bien, ah! Ese olor!
Podría pasarme la vida entera contemplándola, podría pasarme la vida entera amándola!
Aquella mente, es perfectamente intelectual! Charla conmigo durante horas y horas de los temas que más nos interesan! Sinceramente, ella es tan maravillosa! Es lo mejor que he visto en mi vida *.*
Besé a una chica, una y otra vez, besé a esa chica y lo haría de por vida (L)

10 comentarios:

  1. Qué lindo lo que escribiste *-*
    es idea mia o me parece a una canción? :B bueno si es asi, la verdad es que no importa mucho. Me alegro que hayas creado este blog :) es un hermoso gesto, ya que aun existe gente como tú o como yo que no tiene miedo a expresar sus sentimientos y solo así podremos cambiar la mentalidad de esta sociedad y gritarles en la cara que no somos minoria (claro, hasta que tod@s se decidan a salir del clóset) n.n

    Muchos besitos y suerte con esto


    Camila.-

    ResponderEliminar
  2. Linda historia.. eso es como el primer amoor? Q bueno es !! Conyy.. siempre tan buenas ideaaas... Buena idea del blog.. aora solo hay q mostrarlo para q los demas se puedan expesar :)


    Besitooos! y sige con la idea.


    Byee.

    ResponderEliminar
  3. ai
    me encanto ^^
    muy buena idea la de tu blog :)
    ui cony q lata q te vayas, apesar q ya te he visto estos 3 años, recien te estaba empezando a conocer :/
    tienes q ir a vernos :)
    ya niña
    q estes bien
    mucha suerte en todo

    besiiiitos!!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. ui hermosas.. palabras que llevan un gran mensaje...
    ojalas todos pensasen como tu.!
    suerte para ti en todo...
    a luchar se ha dicho por nuestros derecho.. visita mi blog

    ResponderEliminar
  5. por qué los hombres deben gustarle las mujeres y viceversa?

    ResponderEliminar
  6. Hasta la naturaleza se olvido de las minorías...

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ese post q hiciste... yeah tambien opino lo mismo que tu... solo que yo no necesite besar a nadie para darme cuenta de lo que soy xD

    http://www.fotolog.com/xanaferro

    ResponderEliminar
  8. hola ke lindo es lo ke eskribiste
    no importa si es una kancion
    o si tu lo inventas el punto
    es ke estoy kontigo en tu opinion..............
    yo tambien "I kISsEd A gIrL!
    y Me EnKaNtHo, sOlO sE kE aYeR aHoRa Y zIeMpRe EsTaRe KoN eLLaS!!"!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ah ah ah hermuziiziimuuu

    snif snif io0 ia sali del clo0set hace mushiitu

    ResponderEliminar

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments Cursors