miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mundo Escondido

Pasan al lado tuyo, y no las notas hasta que se dan la mano... Verdad? Y aún así pasan desapercibidas, si no es por los secretillos, risitas y uno que otro beso en la mejilla.
Hoy en día que te gusten las chicas es difícil, claro, menos en nuestro "mundo escondido".
Un paseo por fuera de la cerrada Blondie, aún se pueden oír aquellas canciones, se dice por ahí que si pones atención puedes escuchar la música y sentir la libertad... Quizás Club Miel? o tal vez Bokhara, sí, mejor allí, por Barrio Bellavista... Son pequeños mundos escondidos, pequeños antros de la perdición como dirían algunos, o como prefiero nombrarles yo, Grandes Centros de Libertad. Desde la Alameda hacia el fondo por Pío Nono tenemos Amapola, Plaza Blue, Locos por el Deporte, Calamar, Bokhara y no olvidar al famoso Príncipes... Y lo divertido es que nadie nos nota! Estamos entre medio, nos mezclamos entre uds e incluso bebemos por el mismo barrio, pero nadie nos ve... Sí, es nuestro pequeño mundo escondido, son esos antros mágicos en los que entras y respiras libertad (claro, aparte de humo de cigarrillo y olor a cantina jaja).
La pregunta es: Nadie nos nota? O acaso nadie nos quiere notar?
La sociedad hoy en día es demasiado cerrada. Todo el mundo se llena la boca hablando de la apertura de mente, de que hoy en día somos más "liberales y tolerantes", pero cuando se trata de sus propios amigos o familias "la ropa sucia se lava en casa", y claro... qué casa? Si en casa todo está peor.
Sólo nos quedan nuestros pequeños mundos escondidos en los cuales sonreír y ser nosotros, así que chicos: A los que apoyan a reflexionar y mirar hacia el lado... A los que lo viven, no duden en seguir luchando día a día por lo que sentimos, por una igualdad de derechos y por la No-Discriminación!

8 comentarios:

  1. Es la verdad, mundo escontido qe es el unico qe nos acoge de la mejor manera :)

    ResponderEliminar
  2. No porque no los quieran notar o asumir, deben esconderse como insectos. Nadie debe esconderse. Hay que aprender a ser tolerantes y respetar el espacio del otro. Lejos, creo que te adoro y me da lo mismo las condiciones sociales, sexuales o la huevá que sea. vos serás buena persona siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil ver a tus seres queridos, tener que demostrar cosas que realmente no quieres o no sientes y sin embargo tener nuestros mundos escondidos en donde poder desenvolvernos, sentirnos libres... creo que alli radica todo, realmente somos nosotros, nuestros instintos, todo aflorando alli..... Uf... Con respecto a la sociedad , creo que ellos nos notas pero tienen tanto miedo que prefieren hacerse los tontos como si nada ha pasado

    te quiero konstanze (L)

    ResponderEliminar
  4. ESTA TIA ES UNA FALSANTE QUE ESTA CON TIOS
    QUE NO OS DEJE ENVAUCAR QUE A MAS DE UNA Y DE DOS HA QUITADO A SUS NOVIOS Y A SUS NOVIAS.

    PARA LUEGO HACER DAÑO
    QUE ESTA TIA ES LO UNICO QUE SABE HACER

    ResponderEliminar
  5. Estúpida Neus, no le he quitado novio ni novia a nadie, y si así fuera que sacas con publicarlo? A ti ya te dejaron y por mi culpa no fué, que pena no?
    Perdón lo brusca, me emputece que escribas cosas acá, porqué no te las metes por el culo? Aver si quizás te dan más placer allí!

    ResponderEliminar
  6. Neus???

    Mira tia creo que te has confundido de persona no soy esa neus que dices.

    Ademas soy amiga de ella y no tengo miedo de decirte que soy Mady y Neus no tiene ni puta idea y ella anda con su novio.

    Asi que al final ni les has conseguido separar.

    Solo dejales en paz.

    Y ya no te metas en su vida.

    Firmado Mady.

    ResponderEliminar
  7. NO SEAS TAN ZORRA CONY QUE AL FINAL LA VIDA TE LA DEVOLVERA.

    Y NO MIENTAS A LAS PERSONAS QUE TE LEEN DICIENCO QUE ERES LESBIANA CUANDO HAS QUITADO A MAS DE UNA Y DE DOS LOS NOVIOS

    ADEMAS TU HACES A TODO Y ERES UNA PUTA

    VETE A LA MIERDA

    ResponderEliminar
  8. No me voy a la mierda, no he quitado novios ni novias y no soy zorra. Este es un blog lésbico, no digo que yo sea lesbiana, tengo un novio y estoy feliz con él, lo que no impide que pueda expresar ciertas causas sociales y personales por aquí.
    Lo siento por mencionar a Neus, pensé que era ella, como no dabas la cara.
    En fin, a la mierda todo, me vale que me sigas escribiendo e insultando, mi gente me conoce y sabe como soy, en la vida he hablado contigo Mady, jamás pensé que al ingresar a mi quierido foro me toparía con gente tan enferma.
    No es nada personal, simplemente te metiste donde YO no te llamé.

    ResponderEliminar

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments Cursors